El mundo del Turismo, de la Hostelería y de la Restauración esta intimamente ligado a la creatividad de los arquitectos y decoradores asi que a la profesionalidad de equipos de mantenimiento, a menudo externos.

 

Por esta razón, en Acting-Out International, como profesionales confrontados a elecciones a veces dificiles, nos hemos centrado en la busqueda de proveedores de este sector, que sean serios y tengan la disponibilidad que necesitamos.

 

Tras varios años de experiencias, nuestro Departamento de Aquitectura & Decoración puede proponerles:

 

- Asesoramiento en la elección del estudio de arquitectos

- Organización de reuniones con los arquitectos elegidos

- Seguimiento de presupuestos

- Seguimiento de obras

- Asesoramiento en la elección de proveedores de materiales y maquinarias

- Consejos de ergonomía para sus empleados y para sus clientes

- Negociación con los proveedores

En cuanto a Decoración, en particular,...

 

Nuestro servicio de decoración sabrá desvelarle la mejor opción en cuanto a tipo de local, sus gustos y espectativas pero tambien, en función de la temática y del entorno de su negocio.

 

Nuestra estrecha relación con varios estudios de arquitectura en España y en el extranjero nos proporciona un panel completo de modas y tendencias que resultará determinante para acertar con su negocio.

Mantenimiento diario...

 

Si no tiene una persona de mantenimiento para los pequeños arreglos en su empresa, le proporcionamos nuestro equipo cualificado para solucionar los problemas más corrientes de cada día.

 

Carpintería, electricidad, albañilería, pintura o fontaneria están a su disposición.

 

En caso de no poder asegurar este servicio en su destino, nos comprometemos en encontrar la mejor opción para ayudarle a solucionar su problema.