Management & Marketing en Turismo, Hostelería y Restauración

 Acting-Out International ofrece un panel de servicios muy amplio, tanto a nivel operativo como de consultoría.

 

La organización de eventos y las relaciones públicas forman parte de nuestra labor diaria tanto para clientes particulares (desde 10 personas) hasta macro-congresos de mas de 15.000 participantes.

 

En cuanto a la parte de consultoría y gestión operativa de establecimientos, estamos trabajando con varios tipos de negocios, de manera personalizada, en algunos casos actuando sólo en determinados segmentos de la empresa y en otros de forma global.

 

Con una mentalidad de constante búsqueda de aportación de mejoras a los procesos y productos, enfocamos nuestra labor de una manera adaptada a cada cliente.

 

La experiencia y el sentido común son nuestros mejores aliados para alcanzar los objetivos que vamos fijando con nuestros contactos y nuestros colaboradores.

 

MARKETING

 

El Marketing de Destinos, de Proximidad y el Marketing Corporativo son nuestras especialidades. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas existentes para definir y alcanzar los objetivos fijados.

 

Otro punto fuerte de Acting-Out International es la gestión de Canales de Distribución tanto los directos, los cortos o los largos como los horizontales y los verticales.

 

MANAGEMENT

 

Proponemos la Elaboración de Business Plan, su Puesta en marcha, Implementación, Dirección o Seguimiento hasta los Resultados de un negocio global o de un Departamento de Alimentación & Bebidas, de Reservas, de Compras o de Marketing & Ventas.

Nuestro Argumento

La mejor estrategia, adaptada cuidadosamente a su empresa.