Sobre Nosotros

Acting-Out según Michel Bousignac

 

¿Qué aporta Acting-Out International al mundo del Turismo, de la Hostelería y de la Restauración?

 

Apoyandose sobre una experiencia de más de 30 años, proponemos una gama completa y personalizada de servicios adaptados a las necesidades de los interlocutores del sector.

La gestión operativa y el marketing de establecimientos hosteleros y de restauración son claramente nuestro punto fuerte. A lo largo de los años, hemos desarrollado actividades complementarias como la consultoría y el acompañamiento direccional, la gestión de la reputación online, la organización de eventos y la representación comercial.

 

¿Cúal es la especialidad de Acting-Out International?

 

Hoy en día, nuestros clientes restauradores se enfrentan al crecimiento de sitios  como Tripadvisor y a los comentarios directos de los clientes, sin disponer siempre del tiempo necesario para gestionar este tema. Nosotros les acompañamos en esta tarea con el objetivo de mejorar su posicionamiento con uno de nuestros productos personalizado y exitoso. 

 

Hablemos de Occitañol.

 

Occitañol es un producto nuevo de Acting-Out. Deseamos accentuar la relación cultural junto con la promoción del arte de vivir dos regiones cercanas y complementarias como son Occitania y España. 

Con Occitañol, proponemos la creación de eventos artísticos, culturales y festivos alrededor de la Pintura, la Escultura, la Música y la Gastronomía.

 

¿Cómo podría convencer un cliente potencial para que elija Acting-Out International?

 

El contacto humano es nuestro credo. 

Una manera directa, sincera y personalizada de tratar con nuestros clientes, constituye desde la creación de Acting Out International nuestra mejor tarjeta de visita.

 

¿Qué valores destacaría para definir la manera de trabajar de Acting-Out International?

 

La práctica, la valentía, la creatividad y el compromiso son nuestras principales fuentes de motivación.

 

 

Los Clientes de Acting-Out

 

Desde 1998, trabajamos con empresas de primer orden en el mundo del Turismo y de la Hostelería.

 

 

Le Comité Régional du Tourisme de Rhône-Alpes (Francia)

 

La cadena hotelera Best Western (Francia)

 

El Tablao Flamenco Corral de la Moreria (Madrid)

 

Los Fitness Centers de Holmes Place, (España) 

 

La central de reservas de estancias en bungalows Mistercamp (Francia)

 

El restaurant "Le Carillon"  Tournai (Bélgica)

 

La Communauté de Communes du Haut Minervois (Francia)

 

El Domaine de l'Escazalou (Francia)

 

El Pôle Oenotouristique Viavino, à Saint Christol (Francia)